Debate

Las balas que están tiradas

Hay miles de balas tiradas en todas partes del país y soy el único candidato aquí en la contienda presidencial que ha vivido esto en carne propia. Yo entiendo el problema de la violencia porque entre las balas y la tragedia me he forjado y estoy listo para solucionarlo con inteligencia y sobre todo, honra y valentía.

La seguridad se combate con inteligencia y experiencia.

Debemos de contar con un sistema más moderno y eficiente para atacar a la inseguridad. Por eso debemos voltear a ver a programas exitosos, sean de donde sean.

Los ciudadanos deben tener el poder, no la partidocracia.

Se necesitan liberar a las instituciones de las garras de la partidocracia para trabajar para por los ciudadanos, no sus intereses perversos.

No habrá justicia si no limpiamos el sistema judicial.

La corrupción no podrá acabar si no limpiamos todo el sistema judicial, no se puede jugar así con las instituciones del país.

¿Se atreven a regresar el dinero de los mexicanos?

Es inmoral gastar el dinero de los ciudadanos en campañas, yo demostré que no se necesita. ¿Por qué no se atreven? ¿Qué esconden?

No se necesitan más dádivas se necesitan oportunidades de vida.

Yo soy prueba de que con trabajo se puede salir adelante. Los mexicanos están atrapados en una trampa de pobreza llamada asistencialismo, se tiene que dar las herramientas para que todos los puedan salir adelante, con trabajo.

TOP
SUBSCRIBE
MY WEB
NEWSLETTERS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing
Bitnami